El Conservatorio Superior de Música Felipe Boero es una Institución Educativa perteneciente a la Dirección General de Educación Superior  del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.  Es un Instituto Superior de Formación Docente de gestión estatal. Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Desde 1966 el Conservatorio Superior de Música “Felipe Boero” brinda una sólida formación instrumental y pedagógico-musical. 

De sus aulas han egresado destacados instrumentistas que se desempeñan como concertistas o como miembros de diversos cuerpos orquestales en nuestro país y en el exterior. Además nutre de docentes de música a un gran número de escuelas de la región y del país.

Es importante destacar la proficua tarea de extensión  que la institución ha realizado a lo largo de su historia, organizando innumerables conciertos y audiciones didácticas. La institución es además centro de capacitación, ofreciendo variados cursos de perfeccionamiento, talleres, intervenciones y  conciertos abiertos a toda la comunidad.

  fachada de nuestro conser frente del conser

Vídeo institucional   

 

 

Novedades del INFoD