Ciclo Artístico Vocacional-Básico en Instrumento/Canto (C.A.V.B.)

CICLO ARTÍSTICO VOCACIONAL             EN INSTRUMENTO: Formación Básica

Propósitos:

• Favorecer una apropiación significativa de los códigos notacionales del lenguaje musical.
  • Generar espacios para el desarrollo de competencias en el aspecto técnico interpretativo del instrumento musical elegido.
  • Ofrecer a los alumnos/as, la posibilidad de participar en diversos grupos musicales apropiándose de un variado repertorio.
  • Promover la participación de los alumnos/as en forma individual y colectiva en actividades socio – culturales en función de enriquecer sus prácticas musicales y favorecer el contacto con el público.

CICLO ARTÍSTICO VOCACIONAL          EN CANTO: Formación Básica

Propósitos:

• Generar espacios para el desarrollo de competencias en el aspecto técnico interpretativo de la  voz. musical elegido.
  • Ofrecer a los alumnos/as, desde el inicio de su formación, la posibilidad de participar en diversos grupos musicales apropiándose de un variado repertorio.

INSTRUMENTOS: Guitarra, Piano, Violín, Violoncello, Saxofón, Clarinete,
Flauta traversa, Trompeta, Percusión.
Canto

Si te interesa esta propuesta, puedes realizar la INSCRIPCIÓN ingresando al siguiente link: https://cboero-cba.infd.edu.ar/sitio/inscripcion-ciclo-artistico-vocacional-basico-c-a-v-b-2023/